jueves, 3 de abril de 2014

Productos más utilizados de Marzo♥

Hoy vengo para comentaros qué productos han sido los que más he utilizado en el mes de marzo, alguno de ellos, indispensables para mi. Os los enseño:



1. BB cream de Sleek: La compré porque se me estaba acabando la de Garnier y quería probar otra a ver si me iba mejor, ya que la cobertura de la de Garnier me parece bastante baja (aunque sea una bb cream algo me gusta que cubra). Me encanta el resultado que deja: una piel uniforme, lisa... Y por cierto, también tiene SPF 15. Mi tono es el 802 LIGHT, el tono más clarito que hay y sin duda la volvería a comprar.

2. Blush by 3 de Sleek, Sweet Cheeks: Me hacían falta coloretes y piqué con esta paleta, ya que como indica el nombre de la colección a la que pertenece, Candy Collection, contiene tonos muy dulces. El trío se compone por un colorete en crema y dos en polvo. Al principio el colorete en crema me tiraba un poco para atrás, pero ahora me encanta. Los tonos son preciosos: entre los de textura en polvo encontramos un tono entre lila suave y rosa (Dolly Mix), y otro más, un rosa chicle subido que en realidad fue el causante de la compra (Candy Floss). Y el tono en crema es un rosa fucsia muy bonito (Cupcake). Tienen una cobertura estupenda, y por ello hay que tener cuidado de pasarse. 

3. Pro-Finish, Make Up Forever: Llevo ya varios meses con este producto y me fascina. A veces lo he usado sin nada debajo (tras echarme la hidratante) y su cobertura es modulable. Suelo utilizarlo para fijar un poco la BB cream y me dure más el resultado. Mi tono es el 127 Golden Sand.

4. Butter Gloss, NYX: Un auténtico descubrimiento. ¡Por fin un gloss que no sea pegajoso! Este es el tono Peaches and Cream, preciosísimo. Tengo otro tono, Strawberry Parfait, pero el anterior es mi tono favorito. No descarto comprar más de esta línea porque tiene lo que busco en un gloss: color bonito y que no sea pegajoso. No tiene una duración súper alta, pero es bastante aceptable. Además es muy cómodo de llevar.

5. Betty-Lou Manizer, The Balm: Ha sido mi gran aliado durante la época invernal, ya que me ha ayudado a que no parezca un fantasma. Este bronceador se difumina muy bien y dura bastante. 

6. Beauty Blender: No os voy a engañar, me ha costado bastante cogerle el truquillo, pero una vez que se lo encuentras, no quieres otra cosa. Deja un acabado impecable y difumina genial la base o BB cream.

Y hasta aquí el post de hoy. No he podido actualizar más por los estudios, pero ahora que tengo más huequecitos libres, lo actualizaré más. Por cierto, si queréis alguna review de los productos o sugerirme algún post, soy todo ojos (para leer los comentarios, ya sabéis jaja). Muchas gracias a todos los que os paséis y comentéis.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención el gloss de nyx, no aguanto los glosses por la sensación pegajosa que suelen dejar, así que este puede ser una buena opción.

    ResponderEliminar